Inicio | Español | English
| Register | Login
Llámeme ahora mismo
¿Necesita ayuda rápida? Nosotros le podemos llamar ahora mismo gratis

Ext.
 


McAfee Antivirus Plus 2013

Incluye
McAfee Antivirus Plus ofrece software de seguridad de la PC esenciales con el rendimiento acelerado y le ayuda a mantenerse seguros en línea. Ya está disponible con la revolucionaria tecnología Active Protection, que permite las actualizaciones más rápidas y más altos niveles de detección contra amenazas maliciosas. Proporciona Anti-virus, anti-spyware, anti-phishing y protección de firewall de dos vías. McAfee Antivirus Plus también cuenta con el software McAfee SiteAdvisor de tecnología, un asesor de seguridad de gran alcance sitio web que utiliza códigos de color para identificar simples sitios web riesgosos por lo que con seguridad se puede navegar por la Web y realizar transacciones en línea. Con actualizaciones continuas y automáticas, McAfee ayuda a asegurar que está ejecutando la seguridad más actual para combatir las amenazas en constante evolución de Internet.


Sumario

Tipo de la licencia: Versión completa, OEM (CD), 1 año de suscripción.

Antivirus Plus: Proporciona la protección esencial para el computador contra la próxima oleada de virus, hackers, spyware y mucho más.

Precio $39.99
Numero de Referencia SOFT001
Este producto esta agotado:


Beneficios del cliente

Detiene los virus. Bloquea y elimina virus e incluso los detiene antes de que lleguen a su PC.

Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en su ordenador y elimina el ya existente.

Agrega clasificaciones de seguridad de sitios Web. McAfee ® SiteAdvisor ™ agrega valoraciones de los sitios Web para ayudar a evitar peligros en línea.

Detiene a los piratas. Protege y oculta su equipo de piratas informáticos.

Mejora la salud del equipo. Limpia el desorden del equipo para mantenerlo en buen estado y seguro.

Servicio de suscripción de licencia doméstica. Proporciona automáticamente las últimas funciones de software y actualizaciones sobre amenazas y permite gestionar con facilidad suscripciones de seguridad para todos los equipos.


Nota
Soporte Tecnico contacte a McAfee

Copyright © 1995-2010 DessCorp.com. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.